!Cuidado! - Be Warned

2 min read

Deviation Actions

Digital-Color's avatar
Published:
839 Views
Hay estafadores sueltos en DA. Cuidado.

Info - English ---> bleach-empire.deviantart.com/b…

______________
_______________________
_____________________________

Noticia de mano de :iconbleach-empire:

De acuerdo a este grupo he tenido en cuenta una noticia de que ciertas personas (estafadores o delincuentes, etc., como quieras llamar a eso) estan recurriendo a la gran mentira de "estoy enfermo de cáncer y quiero transferir mi dinero a tu cuenta de banco" ,  es cierto (como dicen en Bleach-Empire ) no todos le dirán "vete al demonio" o ignorarán a ese tipo de mensajes. Siempre habrá alguien inocente que creerá en eso.

El problema no es que haya un tonto que vaya a dar su número de cuenta y querer ayudar, el problema es que estan tomando información personal para disque mandarnos 'dinero' porque 'estan enfermos de cáncer' claro, que las versiones son distintas (según cuentan usuarios que se han contactado con Bleach-Empire ).

El asunto es que queden advertidos de esta clase de gente, no den información personal ni se dejen engañar por cualquier embuste de estos que se han infiltrado en DA.

Si pueden avisen a sus amigos, si tienen un grupo o son amigos de alguien que tiene un grupo pueden linkear este journal o si son english-parlantes (xD) pueden linkear el blog informativo de :iconbleach-empire:.

Gracias por su atención.


____________
Y no olviden el concurso ;) no se pierdan la oportunidad de ganar 500 :points:, cuéntenles a sus amigos para que entren al concurso o hagan un journal.


Atte.
© 2011 - 2024 Digital-Color
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zhyrhe's avatar
¿De verdad hay gente que cree en eso? ...¿Y sobre todo en Internet? :/

Supongo que los más propensos a caer son personitas entre los 11 y 16 años (aunque se supone que para estar en da debes tener 13 ...pero bueno) ...o incluso quienes son nuevos en el medio del internet etc... por que si los hay.

Cuando escriba mi nuevo journal agregare esta info para prevenir, gracias. ;D